HESS PUMICE

Mapa del Sitio

En continuo funcionamiento desde 1958, Hess Pumice se esfuerza al máximo para ofrecer el mejor proceso de refinado, la mayor precisión en el calibrado y un control de calidad del más alto nivel. Y esto nos garantiza que seguiremos siendo el mejor proveedor de productos de pumita del mundo.

GRUPO DE SITIO

Sobre Nosotros y Nuestras Operaciones

HISTORIA DE HESS PUMICE. Introducción y descripción general de la empresa Hess Pumice Products y nuestros productos.

¿POR QUÉ OBTENER PUMITA DE HESS? Hess Pumice Products es el productor de pumita procesada y finamente triturada más versátil e importante del mundo. Esto se debe a la combinación de una fuente de pumita de calidad superior, experiencia técnica y logística, un compromiso con la innovación en los usos de la pumita y una inversión constante en la capacidad de procesamiento y realización de pruebas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON HESS PUMICE. Dirección de correo, teléfonos, fax, correos electrónicos y sitios web de los departamentos, además de extensiones específicas para nuestros expertos en pumita: el Equipo de Ventas e Investigación y Desarrollo.

UBICACIÓN / DIRECCIONES DE CONDUCCIÓN. ABAJO: mapas e indicaciones para llegar a nuestra mina y nuestras oficinas, almacén y plantas en Malad City, Idaho; incluye coordenadas de GPS, mapas de Google integrados, mapas en PDF descargables.

arrow Indicaciones para llegar al campus industrial Hess Pumice • (PDF DE UNA PÁGINA)

arrow Indicaciones para llegar a la mina de piedra pómez Hess • (PDF DE UNA PÁGINA)

FAQS SOBRE PUMITA. Preguntas más frecuentes sobre Hess Pumice y los usos de la pumita.

TIPOS Y CALIBRES DE PUMITA. Procesamos más de 30+ calibres estándar y más de 100 calibres personalizados, y a decir verdad, se nos da bastante bien.

HESS ENVÍA PUMITA A TODO EL MUNDO. Verdadera experiencia en logística a nivel mundial: Hess envía pumita a todo el mundo, en vagones de carga, contenedores marítimos, palets o simples bolsas.

ACERCA DE PUMITA. Breve historia de la pumita.

GALERÍA DE FOTOS. Una mirada pictórica a nuestras operaciones e instalaciones.

GRUPO DE SITIO

Usos y Aplicaciones de la Pumita

USOS PARA LA PUMITA (HASTA AHORA). Sabemos que hay usos aún por descubrir para la piedra pómez y, en algunos casos, redescubiertos (la piedra pómez era la puzolana de hormigón romana original). Los mercados competitivos impulsan nuevos procesos industriales y mejoras de rendimiento. Las preocupaciones ambientales y de seguridad de los trabajadores impulsan la innovación y la investigación de materiales alternativos. Y Hess Pumice está ahí con los innovadores en la frontera industrial, trabajando con socios de la industria para utilizar pumita abundante, sostenible y versátil.

HORMIGÓN DE PUMITA PREFABRICADO DECORATIVO. La pumita es el agregado idóneo para los productos de hormigón decorativo.

PUZOLANA DE PUMITA. HessPozz es la misma puzolana natural y sostenible que los romanos utilizaban de un modo tan eficaz en sus milenarias mezclas de hormigón.

HESS POZZ MITIGA LA REACCIÓN ÁLCALI-SÍLICE. Investigaciones según las normas ASTM proporcionan datos definitivos de que Hess Standard Pozz (una puzolana de pumita natural, cuidadosamente refinada, comercializada bajo el nombre comercial de ASR Miti•Gator™) mitiga o elimina la reacción álcali-sílice (ASR) en el curado de hormigón, en presencia incluso de los áridos más agresivos.

LA PUMITA COMO ABRASIVO Y PULIMENTO. La pumita de Hess Pumice se utiliza en todo el mundo en procesos de acabado de superficies, en vidrio, metal, madera, cuero y plástico.

LA PUMITA COMO UNA EXFOLIANTE. La pumita de Hess es naturalmente pura y blanca y se ha utilizado durante años como ingrediente activo en productos exfoliantes para el cuidado personal.

LA PUMITA COMO RELLENO Y DILUYENTER. El color prácticamente blanco de nuestra pumita, que presenta una estructura no cristalina y es inerte tanto química como medioambientalmente, hace que la pumita de Hess sea una opción muy interesante como relleno y diluyente.

LA PUMITA PARA LAS FILTRACIONES. La estructura espumosa y la pureza de la pumita de Hess permiten que nuestra pumita sea la opción idónea para capturar y retener las toxinas de cianobacterias y otras impurezas que se encuentran en el agua potable sucia.

NUEVOS USOS DE LA PUMITA. Sabemos que hay muchos usos por descubrir de la pumita y, en algunos casos, por redescubrir (la pumita como puzolana de hormigón original). Los mercados competitivos fomentan nuevos procesos industriales y mejoras de rendimiento. Los problemas medioambientales y de seguridad de los trabajadores impulsan la innovación y la investigación en materiales alternativos. Además, Hess Pumice colabora con los innovadores del mercado industrial, trabajando con socios del sector para utilizar pumita abundante, sostenible y versátil.

GRUPO DE SITIO

Muestreo de Nuestra Pumita

TIENDA DE PUMITA: Ordene varios grados de pumita en varias cantidades (desde una libra hasta una bolsa de producción de tamaño completo) para diversas necesidades. El sitio está en inglés.

DATOS TÉCNICOS + GRADO ESPECIFICACIONES SERIE. Descargar Ficha Técnica General en español. Las hojas de especificaciones de tamaño de partículas para grados Hess específicos están en inglés.

FICHA DE SEGURIDAD. Descargar Hoja de Datos de Seguridad (FDS) en español.

CERTIFICADOS Y DECLARACIONES. Descargue informes, declaraciones, certificaciones y resultados de pruebas sobre nuestra pumita.

GRUPO DE SITIO

Directorio Externo

NOTA: Los sitios enlazados a continuación están en inglés.

Pumice Store (Productos de pumita al por menor)

Hess Pozz y UltraPozz (Puzolana Natural)

ASR Miti•Gator™ (Puzolana Natural)

Pumita: Reemplazo ideal de cenizas volantes (Puzolana Natural)

Productos combinados HessLite™ (Morteros y estucos livianos de unión)

US Grout (Lechada cementosa ultrafina)

Concreto de Pumita (Concreto aislante liviano)

SoilRox™ (Pumita hortícola)

Ponics Stone™ (Medios de cultivo sin suelo)

ChillDust™ (Baño de polvo para mascotas)

Chewlas™ (Masticar piedras para mascotas)

Sustitución de Microperlas (Grano exfoliante)

Acerca de la Pumita (General y educativo)

Hess Perlite (Perlita expandida y mineral de perlita)

Hess NCS (Microgrados de sílice no cristalina)

 

CONTACT US

Conocemos la pumita. Responderemos sus preguntas, lo ayudaremos a determinar el grado ideal para sus necesidades, le proporcionaremos grados de muestra para realizar pruebas o lo ayudaremos a determinar la logística para enviarle pumita.

Investigación y Desarrollo: (208) 766-4777 x111
| rd@hesspumice.com

Ventas: (208) 766-4777
| salesteam@hesspumice.com

FIND US

Indicaciones de Viaje:
Oficinas, Muelles de Embarque, Mina

PRESENTACIONES DE VIDEOS