INFORMACIÓN BÁSICA
Expertos en Logística
Hace algunos años, cuando creció la demanda a nivel mundial de nuestra pumita blanca pura, entendimos que no podíamos destacar como proveedor de pumita a nivel internacional si no éramos unos verdaderos expertos a nivel interno en logística. La capacidad de enviar cualquier cantidad de pumita a cualquier parte, y empaquetada según el uso final, implicaba que no podíamos confiar simplemente en un grupo de exportadores para perfeccionar los detalles y eliminar las deficiencias.
Constantemente Según las Especificaciones y el Tiempo
Hess Pumice utiliza software de procesamiento sólido y personalizado que realiza un seguimiento de cada pedido, desde la planta hasta la distribución, gestiona la documentación de envío y exportación, y detecta los fallos y el aumento de los costes a cada paso del proceso.
Entre los miembros de nuestro personal contamos con un especialista en logística que controla de forma constante la dinámica del transporte global, negocia los contratos y supervisa el rendimiento de nuestros exportadores por carretera, ferrocarril y mar. La normativa internacional relacionada con los productos importados también demanda la atención continua de un especialista, ya que cada carga de pumita debe llegar al país con los documentos pertinentes y cumpliendo con la normativa vigente para que pueda llegar rápidamente a su destino final.
Sabemos lo importante que es que nuestra cadena de suministro funcione correctamente. Esto significa que la pumita que usted solicita llega según las especificaciones, en el momento oportuno, correctamente empaquetada para su uso final y a través de los medios más económicos posibles. Cumplimos nuestro lema “según las especificaciones y a tiempo” en todo momento, ya que explotamos, refinamos, empaquetamos y enviamos toda la pumita desde nuestra sede de Idaho, Estados Unidos. Esta integración de procesos no es común en el sector de la pumita, e impresiona aún más si se tienen en cuenta los volúmenes que procesamos y los destinos de envío.
Distribución de Pumita por Todo el Mundo
Le haremos llegar nuestro producto allá donde se encuentre. Hess ha enviado pumita con éxito a prácticamente todos los puntos de la tierra. Empaquetaremos y distribuiremos pumita en pequeños botes o en automotores a granel (de 100 toneladas cada uno). Incluso enviaremos pumita por transporte aéreo si así lo solicita el cliente cuando no hay mucho tiempo.
Comuníquese con nosotros con sus requisitos (especificaciones, empaque, cantidades, otros) y podemos brindarle información de precios FOB o con flete por cobrar en cualquier parte del mundo.
PLAZOS DE ENTREGA. Mantenemos un stock modesto de la mayoría de los grados estándar y, en muchos casos, podemos enviar PEQUEÑOS PEDIDOS desde nuestro almacén de inmediato, lo que reduce los plazos de entrega de los pedidos pequeños. LOS PEDIDOS GRANDES o los pedidos de GRADOS SIN EXISTENCIA requieren un plazo de entrega de dos semanas. Por favor planifique en consecuencia.
Se pueden pedir cantidades de muestra de pumita, desde un par de libras hasta una bolsa de producción de tamaño completo, en línea a través de nuestro Pumice Store. Nuestro centro de cumplimiento generalmente envía dentro de las 24 horas.
Aquí para Ayudar. Sin duda, puede hacer sus propios arreglos de envío, pero nos complace poner en juego nuestra experiencia logística, desde obtener una cotización de envío hasta proporcionarle supervisión hasta que llegue a su muelle de descarga. Contacta el Equipo de Ventas en (208) 766-4777 x142 o correo electrónico salesteam@hesspumice.com
MODOS DE TRANSPORTE | |
EN CAMIÓN | POR FERROCARRIL |
A Granel o Neumático | Furgón |
Camioneta Seca | Automotor de Tolva Cubierto |
Cama Plana | Automotor de Tolva Abierta |
Inter-modal | Automotor Diferencial de Presión |
Contenedores Oceánicos |
Recoge la Pumita
También acomodamos a aquellos que deseen organizar su propio envío y recoger el producto paletizado en nuestro muelle de carga o tener remolques a granel cargados con grados de mina de nuestras pilas de almacenamiento o directamente en la mina. Por favor contáctenos para hacer arreglos.