Mapa del sitio

En continuo funcionamiento desde 1958, Hess Pumice se esfuerza al máximo para ofrecer el mejor proceso de refinado, la mayor precisión en el calibrado y un control de calidad del más alto nivel. Y esto nos garantiza que seguiremos siendo el mejor proveedor de productos de pumita del mundo.

Información sobre la empresa Hess Pumice Products

acerca de hess pumice products » Introducción y descripción general de la empresa Hess Pumice Products y nuestros productos.

historia de hess pumice » Hess Pumice Products se fundó gracias a un golpe de suerte y fue creciendo con la ayuda del duro trabajo y el optimismo.

póngase en contacto con Hess Pumice » Dirección de correo, teléfonos, fax, correos electrónicos y sitios web de los departamentos, además de extensiones específicas para nuestros expertos en pumita: director de ventas e Investigación y Desarrollo.

Preguntas más frecuentes » Preguntas más frecuentes sobre Hess Pumice y los usos de la pumita.

SOLICITE UNA MUESTRA » Obtenga una muestra del sílice de aluminio amorfo más brillante y resistente que se comercializa en el mundo.

¿Por qué Hess Pumice?

pumita de calidad superior » La calidad de la pumita de Hess Pumice cuenta con un prestigio muy superior al del resto de yacimientos de los Estados Unidos, ya que su dureza y pureza son similares o mejores en comparación con el resto de fuentes a nivel mundial.

tipos y calibres de pumita » Procesamos más de 30 calibres estándar y más de 300 calibres personalizados, y a decir verdad, se nos da bastante bien.

Hess envía pumita a todo el mundo » Verdadera experiencia en logística a nivel mundial: Hess envía pumita a todo el mundo, en vagones de carga, contenedores marítimos, palets o simples bolsas.

Definición de PUMITA » Breve historia de la pumita.

¿POR QUÉ HESS PUMICE? » Hess Pumice Products es el productor de pumita procesada y finamente triturada más versátil e importante del mundo. Esto se debe a la combinación de una fuente de pumita de calidad superior, experiencia técnica y logística, un compromiso con la innovación en los usos de la pumita y una inversión constante en la capacidad de procesamiento y realización de pruebas.

Usos y aplicaciones de la pumita

Hess explota, procesa y suministra pumita que se utiliza en una amplia e impresionante variedad de productos y sectores. Dado que es químicamente inerte y no tiene sílice cristalino, la pumita es segura de utilizar y no es perjudicial para el medioambiente.

HORMIGÓN de pumita PREFABRICADO DECORATIVO » La pumita es el agregado idóneo para los productos de hormigón decorativo.

puzolana de pumita » HessPozz es la misma puzolana natural y sostenible que los romanos utilizaban de un modo tan eficaz en sus milenarias mezclas de hormigón.

HESS POZZ MITIGA LA REACCIÓN ÁLCALI-SÍLICE » Investigaciones según las normas ASTM proporcionan datos definitivos de que Hess Standard Pozz (una puzolana de pumita natural, cuidadosamente refinada, comercializada bajo el nombre comercial de ASR Miti•Gator™) mitiga o elimina la reacción álcali-sílice (ASR) en el curado de hormigón, en presencia incluso de los áridos más agresivos.

la pumita como abrasivo y pulimento » La pumita de Hess Pumice se utiliza en todo el mundo en procesos de acabado de superficies, en vidrio, metal, madera, cuero y plástico.

la pumita como relleno y diluyente » El color prácticamente blanco de nuestra pumita, que presenta una estructura no cristalina y es inerte tanto química como medioambientalmente, hace que la pumita de Hess sea una opción muy interesante como relleno y diluyente.

lechada de cemento » U.S. Grout, un departamento de Hess, produce una lechada de cemento ultrafina compuesta por una mezcla finamente triturada de cemento Portland, HessPozz y agente dispersante que increíblemente rellena las grietas más diminutas.

la pumita para las filtraciones » La estructura espumosa y la pureza de la pumita de Hess permiten que nuestra pumita sea la opción idónea para capturar y retener las toxinas de cianobacterias y otras impurezas que se encuentran en el agua potable sucia.

mitigación de la carga » Cuando se utilizan para mitigar la carga, los sólidos celulares, como la pumita, se desploman a nivel celular bajo la fuerza de la carga, absorbiendo mucha de la energía de la carga y conteniendo el daño de forma eficaz.

NUEVOS usos de la pumita » Sabemos que hay muchos usos por descubrir de la pumita y, en algunos casos, por redescubrir (la pumita como puzolana de hormigón original). Los mercados competitivos fomentan nuevos procesos industriales y mejoras de rendimiento. Los problemas medioambientales y de seguridad de los trabajadores impulsan la innovación y la investigación en materiales alternativos. Además, Hess Pumice colabora con los innovadores del mercado industrial, trabajando con socios del sector para utilizar pumita abundante, sostenible y versátil.

 

Suministramos pumita del yacimiento comercial de pumita blanca más puro del mundo.

DESCARGAS PDF

INFORMACIÓN Y SITIOS
WEB DE PRODUCTOS ADICIONALES

HESS POZZ y HESS ULTRAPOZZ
Sitio web de HessPozz
LECHADA DE CEMENTO DE PUZOLANA ULTRAFINA
Sitio web de US Grout
ACERCA DE LA PUMITA
Acerca del sitio web de Hess Pumice
HESS PERLITE
sitio web de hess perlite
HABLE CON UN EXPERTO EN PUMITA. Conocemos muy bien la pumita. Estaremos encantados de responder a sus preguntas, ayudarle a elegir el mejor calibre para su proceso, participar en su laboratorio de pruebas o simplemente proporcionarle una muestra para la realización de pruebas, todo lo que necesite.
viñetaVicepresidente - I+D: 208.766-4777 x111
      rd@hesspumice.com
viñetaDirector de ventas: 208.766-4777 x147
      sales@hesspumice.com

208.766-4777  •  Malad City, Idaho 83252
sales@hesspumice.com