¿Por qué pumita de Hess?

Hess Pumice Products ha crecido hasta convertirse en el productor de pumita procesada y finamente triturada más importante del mundo. ¿Cómo? Explotamos y procesamos el mejor yacimiento comercial de pumita blanca del mundo, y el producto de pumita se envía en todo momento conforme a nuestro lema Según las especificaciones y a tiempo. Nuestro lema es posible debido a nuestra dedicación a unos procesos de refinado, calibrado, control de calidad y servicio al cliente de primera.

Hess extrae y refina pumita desde 1958. Somos muy buenos en lo que hacemos y le ayudaremos a obtener el producto de pumita adecuado según sus necesidades. La pumita es increíblemente versátil, con usos como pulimento y abrasivo de limpieza, relleno funcional, puzolana para mejorar el hormigón, medio de filtración y muchos más. si se diera el caso de que nuestra pumita no fuese la mejor solución para usted, le diríamos cuál es en realidad. Llámenos.

Yacimiento de pumita estable y de calidad superior

Aunque han existido otros proveedores de pumita en las últimas décadas, que han prosperado y se han hundido según la fortuna de los sectores y la fluctuación económica, Hess lleva más de medio siglo suministrando sin interrupción productos de pumita. Esta estabilidad es un orgullo para la familia Hess, que ha conseguido liderar el sector durante mucho tiempo.

Nuestra estabilidad es el resultado de nuestra búsqueda continua de nuevos sectores y usos para la pumita. Es el resultado de nuestras reservas de pumita. Es el resultado de nuestra capacidad de explotar, procesar, empaquetar y enviar pumita a todas las partes del mundo.

Hess Pumice ofrece pumita calibrada, refinada y pura con más de 30 mezclas estándar y más de 300 mezclas personalizadas. Contamos con muchos calibres de pumita estándar en nuestro almacén. Nuestra pumita también está disponible en varios calibres minerales, que se venden por toneladas. También enviamos siete calibres microfinos. [ MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS CALIBRES DE PUMITA ]

Un completo sistema de control de calidad proporciona una distribución precisa de las partículas y una pureza excepcional. El yacimiento de pumita de Hess es único en varias de sus características físicas. Dicha ventaja, combinada con tres innovadores centros de procesamiento, es el motivo por el cual vendemos nuestra pumita a sectores de todo el mundo, incluso a aquellos que cuentan con productores de pumita locales a tan solo unos kilómetros de distancia. [ MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA PUMITA ]

Las grandes multinacionales han estudiado todas las fuentes de pumita disponibles en el mundo y han determinado que, sin excepción, Hess Pumice es superior a las demás. Hechos como este han llegado a las páginas del USA Today, el Wall Street Journal y otros periódicos y publicaciones especializadas a nivel regional.

El tema de nuestras capacidades de procesamiento y distribución de puzolana de pumita se trató recientemente en un artículo de la revista especializada Concrete Products.

Experiencia técnica

Lo más lógico es trabajar con proveedores que estén tan comprometidos con la excelencia como lo está usted. Y en lo referente al suministro de pumita de gran calidad, nadie está más comprometido que Hess. Somos capaces de cumplir las especificaciones más exigentes.

En nuestro laboratorio nos aseguramos de obtener el nivel de calidad y las especificaciones que prometemos a nuestros clientes, pero agradeceríamos la oportunidad de trabajar con sus ingenieros y científicos en su laboratorio, para poder hablar con ellos y hacer una demostración de cómo la pumita de Hess puede ayudar a mejorar su producto o proceso.

viñetaPóngase en contacto con I+D: (208) 766-4777 x111  •  rd@hesspumice.com

Versatilidad e innovación

Hess lleva décadas sentando las bases de la innovación en productos de pumita. Hemos ayudado a impulsar el descubrimiento de mejores usos y procesos para la pumita en una amplia variedad de sectores.

Por ejemplo, nuestra investigación sobre la pumita como puzolana (la pumita fue la puzolana original) para mejorar enormemente el rendimiento y la durabilidad del hormigón moderno está impulsando el renacer de la pumita como puzolana natural, segura, abundante e increíblemente eficaz. Los sectores del petróleo y el gas utilizan nuestra puzolana de pumita para formular anillos de hormigón para pozos flexibles, resistentes, ligeros y duraderos. Producimos una lechada de cemento ultrafina que se utiliza en la industria para estabilizar terrenos débiles o sellar microfracturas en túneles. Los ingenieros especifican que la puzolana de pumita es idónea para aplicaciones industriales y de infraestructuras en las que el hormigón estándar no es lo suficientemente bueno. [ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PUMITA COMO PUZOLANA ]

Experiencia en logística

Nuestra experiencia en logística es fundamental para poder suministrar pumita al mercado a nivel global. Indique cuáles son sus requisitos (especificaciones, embalaje, cantidades, etc.) y le ofreceremos información sobre los precios con franco a bordo, en fábrica o cualquier otro término internacional de comercio en cualquier parte del mundo. [ MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA CAPACIDAD DE ENVÍO]

Muchos calibres estándar están disponibles en stock para su envío inmediato. En el caso de las mezclas personalizadas, el tiempo de espera es de dos (2) semanas (antes del envío).

Contamos con una red de distribuidores a nivel tanto nacional como internacional. Póngase en contacto con nuestro director de ventas, y él le pondrá en contacto con el distribuidor que mejor se adapte a sus necesidades. En algunos casos, según el volumen o la ubicación, puede acordarse la compra directa.

viñetaVentas: (208) 766-4777 x147  •  salesmgr@hesspumice.com

Historia de Hess Pumice

Hess Pumice Products se fundó gracias a un golpe de suerte y fue creciendo con la ayuda del duro trabajo y el optimismo. Hemos crecido y prosperado siguiendo los principios que nos convirtieron en líder mundial en pumita comercial. [ MÁS: HISTORIA DE HESS PUMICE]

 

Hess lleva más de medio siglo suministrando sin interrupción productos de pumita.

Mina de Hess PumiceMina de pumita de Hess Pumice al sudeste de Idaho, Estados Unidos

DESCARGAS

mina de hess pumice Mina de pumita de Wright Creek Area de Hess. mina de hess pumice Plantas de procesamiento de pumita de Hess Pumice 1 y 2, capaces de producir calibres de pumita de hasta 3 micrones (el equivalente al humo). pumita en bolsas pumita cargada para su envío pumita cargada en automotores a granel 208.766-4777  •  Malad City, Idaho 83252
sales@hesspumice.com
HESS POZZ y HESS ULTRAPOZZ
LECHADA DE CEMENTO DE PUZOLANA ULTRAFINA
ACERCA DE LA PUMITA
HESS PERLITE