Expertos en logística

Hace algunos años, cuando creció la demanda a nivel mundial de nuestra pumita blanca pura, entendimos que no podíamos destacar como proveedor de pumita a nivel internacional si no éramos unos verdaderos expertos a nivel interno en logística. La capacidad de enviar cualquier cantidad de pumita a cualquier parte, y empaquetada según el uso final, implicaba que no podíamos confiar simplemente en un grupo de exportadores para perfeccionar los detalles y eliminar las deficiencias.

Hess Pumice utiliza software de procesamiento sólido y personalizado que realiza un seguimiento de cada pedido, desde la planta hasta la distribución, gestiona la documentación de envío y exportación, y detecta los fallos y el aumento de los costes a cada paso del proceso.

Entre los miembros de nuestro personal contamos con un especialista en logística que controla de forma constante la dinámica del transporte global, negocia los contratos y supervisa el rendimiento de nuestros exportadores por carretera, ferrocarril y mar. La normativa internacional relacionada con los productos importados también demanda la atención continua de un especialista, ya que cada carga de pumita debe llegar al país con los documentos pertinentes y cumpliendo con la normativa vigente para que pueda llegar rápidamente a su destino final.

Sabemos lo importante que es que nuestra cadena de suministro funcione correctamente. Esto significa que la pumita que usted solicita llega según las especificaciones, en el momento oportuno, correctamente empaquetada para su uso final y a través de los medios más económicos posibles. Cumplimos nuestro lema “según las especificaciones y a tiempo” en todo momento, ya que explotamos, refinamos, empaquetamos y enviamos toda la pumita desde nuestra sede de Idaho, Estados Unidos. Esta integración de procesos no es común en el sector de la pumita, e impresiona aún más si se tienen en cuenta los volúmenes que procesamos y los destinos de envío.

Mina de Hess Pumice Bolsas almacenadas y sacos a granel de producto de pumita por calibres.

Distribución de pumita por todo el mundo

Le haremos llegar nuestro producto allá donde se encuentre. Hess ha enviado pumita con éxito a prácticamente todos los puntos de la tierra. Empaquetaremos y distribuiremos pumita en pequeños botes o en automotores a granel (de 100 toneladas cada uno). Incluso enviaremos pumita por transporte aéreo si así lo solicita el cliente cuando no hay mucho tiempo.

Tenemos en existencias todos los calibres estándar y, en la mayoría de los casos, podemos enviar pedidos desde nuestro almacén de forma inmediata, reduciendo así el tiempo de espera del pedido. Los pedidos de calibres que no estén en stock tienen un tiempo de espera de tan solo dos semanas.

Póngase en contacto con nosotros para hablarnos sobre sus requisitos (especificaciones, embalaje, cantidades, etc.) y le ofreceremos información sobre los precios con franco a bordo o con portes debidos en cualquier parte del mundo.

Modos de transporte

En camión: En ferrocarril:
Neumático o a granel Vagón de carga
Contenedor Tolva cubierta
Remolcador Tolva abierta
Transporte combinado Vagones de presión diferencial
Contenedores marítimos  

Red de distribuidores nacionales e internacionales

Contamos con distribuidores en 23 países de todos los continentes excepto la Antártida, lo que nos permite distribuir pumita rápidamente y de forma económica por todo el mundo.

Póngase en contacto con nuestro director de ventas, quien le pondrá en contacto con el distribuidor de pumita que mejor se adapte a sus necesidades. En algunos casos, según el volumen o la ubicación, puede acordarse la compra directa.
viñeta(208) 766-4777 x147  •  salesmgr@hesspumice.com

Verdadera experiencia en logística a nivel mundial

experiencia en logística a nivel mundialHess cuenta con una gran experiencia en logística a nivel mundial

DESCARGAS

automotor cargado de pumita Automotor cargado de pumita en el centro de procesamiento de Hess de Idaho. contenedor de envío cargado Bolsas de producto de pumita en palets empaquetados y cargados para enviarse a todo el mundo. envío en contenedores 208.766-4777  •  Malad City, Idaho 83252
sales@hesspumice.com
HESS POZZ y HESS ULTRAPOZZ
LECHADA DE CEMENTO DE PUZOLANA ULTRAFINA
ACERCA DE LA PUMITA
HESS PERLITE