Usos nuevos y en expansión de la pumita

En Hess Pumice Products, hacemos mucho más que rellenar pedidos de pumita. También somos emprendedores en la búsqueda de aplicaciones para la pumita. Sabemos que hay muchos usos por descubrir y, en algunos casos, quizás incluso por redescubrir (como cuando se descubrió que la pumita había sido la puzolana del hormigón original utilizada por griegos y romanos). Los mercados competitivos fomentan nuevos procesos industriales y mejoras de rendimiento. Los problemas medioambientales y de seguridad de los trabajadores impulsan la innovación y la investigación en materiales alternativos. Además, Hess Pumice colabora con los innovadores del mercado industrial, trabajando con socios del sector para utilizar nuestra pumita, un recurso abundante, sostenible y versátil.

Trabaje con un experto en pumita

Agradecemos la oportunidad de hablar con usted sobre sus procesos, necesidades e ideas a fin de determinar si nuestra pumita podría formar parte de la solución que busca, trabajando en estrecha colaboración en las fases de experimentación, investigación y pruebas.

Quizás ya utilice pumita, pero esté buscando mejoras en la eficiencia o el rendimiento. La pumita no se crea ni se procesa por igual. Le invitamos a que someta a pruebas nuestra pumita.

Existen varios factores que contribuyen a nuestra capacidad de innovar en los usos industriales y agrícolas de la pumita.

Unas modernas y eficientes plantas de procesamiento y un laboratorio de pruebas nos permiten cubrir todas las necesidades, sean cuales sean.

Una fuente de pumita con un brillo y una calidad inigualables, una ventaja natural que nunca hemos dado por sentado.

La innovación está en nuestro ADN. El crecimiento de nuestra empresa como proveedor a nivel mundial se basa en buscar de forma agresiva nuevos mercados y nuevas aplicaciones para nuestra pumita blanca pura. Seguimos invirtiendo en nuestra tecnología de refinado, realizando investigaciones científicas de forma constante sobre nuestro producto y diversificando nuestra base de clientes.

CONTACTO: Brian Jeppsen, vicepresidente de Investigación y Desarrollo, a través del (208) 766-4777 x111 o del correo electrónico: rd@hesspumice.com

Agradecemos la oportunidad de hablar con usted sobre sus procesos, necesidades e ideas.

Tres generaciones de HessParticipamos activamente en el desarrollo de nuevos usos para la pumita.

DESCARGAS

póngase en contacto con un experto en pumita 208.766-4777  •  Malad City, Idaho 83252
sales@hesspumice.com
HESS POZZ y HESS ULTRAPOZZ
LECHADA DE CEMENTO DE PUZOLANA ULTRAFINA
ACERCA DE LA PUMITA
HESS PERLITE